CHOCARÁN ÁGUILAS Y MONAGUILLOS EN VARSITY

P1060359

Monaguillos y Águilas disputarán el segundo lugar de Varsity el próximo sábado 14 de octubre en la actividad de la jornada cuatro de la temporada Otoño 2017 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

La cita será a las 19:00 horas en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) para el duelo entre los invictos del Instituto Salvatierra y del Instituto México.

Actualmente los religiosos, dirigidos por Juan Manuel Sarmiento, corren con marca de 3-0 para el segundo sitio de División I, con un ataque de 135 puntos y la defensa en 35 unidades.

Por su parte los emplumados, con head coach Francisco Rosales, van en tercero
con marca de 2-0-1 y una ofensiva un poco más estática con 89 logrados a la vez que la defensa ha permitido 40.

Mientras tanto el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, es el otro conjunto invicto con tres victorias y verán acción el viernes 13 de octubre a las 20:00 horas.

Zorros, encabezados por coach Hermann Roeniger Lárraga, recibirán al Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), quienes suman tres derrotas en lo que va de la temporada de OEFA.

Los pupilos de Fernando Rucobo López tendrán una complicada prueba ante los actuales líderes de la división ya que, a la fecha, cuentan con un déficit de 76 puntos tras sus derrotas.

El mismo viernes, en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), Jaguares, entrenados por Héctor Méndez Machuca, chocarán cascos contra Zorros, de Cetys Tijuana.

Los felinos tienen en su haber el cuarto lugar del grupo con récord de 2-1 mientras que Cetys va en quinto con marca de 1-1- 1, así que el ganador entrará en contención para postemporada.

El cuarto juego de División I será el sábado en la Unidad Deportiva Valle Dorado donde Cetys Ensenada enfrentará a la Universidad Valle de México (UVM), campus Mexicali, para ver quién obtiene su primer triunfo del año.

División II

El Bachillerato Anáhuac, campus Ensenada, espera continuar su racha de triunfos en División II, de Varsity, al llevarse a cabo el próximo sábado 14 de octubre la jornada cinco de la temporada Otoño 2017.

Leones, entrenados por Alejandro Flores Lagos, llevan el liderato del grupo con marca de 3-0- 0, y un ataque que ha producido 112 unidades mientras que la defensa ha permitido tan sólo 8.

A las 17:00 horas tendrán en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado la visita del campus Valle Sur, de la PFLC, quienes van en penúltimo sitio de la división con marca de 1-2- 0.

El otro juego de División II será a las 15:00 horas en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) donde Toros tendrá la visita de Broncos en disputa por el segundo lugar.

Tanto el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 21 como el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 156 van con récord de 2-1- 0 y el ganador tendrá en sus manos el segundo sitio.

Comments are closed.