CONVOCAN A REGISTRO DE CATEGORÍAS INFANTILES

CONVOCAN A REGISTRO DE CATEGORÍAS INFANTILES
OEFA Staff

El registro para equipos interesados en participar en las categorías Infantil Menor y Mayor para la próxima temporada de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) se encuentran abiertos.
Apenas el fin de semana pasado terminó la primera mitad de la temporada del ciclo escolar 2011-2012 y en el mes de marzo próximo empieza la segunda fase con dos categorías que han servido como sembradío de nuevos valores.
Para los conjunto de nuevo ingreso el plazo vence el próximo viernes 3 de diciembre y se puede representar a una escuela o un club legalmente constituido siempre y cuando se entregue una carta de intención firmada por el director de la institución y se mencione el nombre de la persona que será el representante ante OEFA, con correo electrónico, radio y teléfono.
Además el escrito deberá incluir el nombre del Entrenador en Jefe así como el nombre del equipo y los colores; a esto se agrega presentar prueba de que cuenta con campo propio, rentado o prestado para llevar a cabo los encuentros designados como casa.
También incluir el logotipo del equipo y cubrir la cuota de inscripción a más tardar el 11 de diciembre de 2011, y después de este primer proceso se continuará con la junta previa de la temporada para determinar las fechas de los registros de los jugadores.
Los equipos deberán contar con un mínimo de 18 jugadores para poder obtener luz verde en cualquiera de las dos categorías, toda información deberá entregarse al Secretario de OEFA, licenciado Argenis Jesús García Luna, a los teléfonos en Tijuana 681-3940, celular 599-81-42, radio 152*143853*1 o al correo electrónico secretario@oefa.com.
De las categorías es Infantil Mayor la que cuenta con mayor historial en OEFA al empezar en marzo su temporada número 17 y los actuales campeones son Águilas, de Instituto México, quienes superaron a Monaguillos, del Instituto Salvatierra, en la final del 2011.
Mientras que Infantil Menor, para jugadores de 11 y 12 años, iniciará su novena temporada dentro de OEFA donde los defensores son Jaguares, quienes conquistaron su primer título en el grupo sobre Monaguillos.
El máximo de juegos a celebrarse en cualquiera de las dos categorías será de ocho para no prolongar de más la temporada Primavera 2012 y se anticipan equipos representantes de, por lo menos, tres municipios de Baja California.

Comments are closed.