DETERMINARÁ “CLASICO TIJUANENSE” EL LIDERATO DE INFANTIL MAYOR

Aztecas vs. Jaguares - Infantil Mayor (22-Abr-17) AN

El “clásico tijuanense” entre Águilas y Jaguares servirá para determinar quién se queda con el primer lugar de Infantil Menor al llegar la jornada cinco en la temporada Primavera 2018, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Los campeones defensores, con head coach Roberto González García, llegarán invictos al partido del próximo sábado 14 de abril cuando reciban a los emplumados en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

La cita será a las 15:00 horas donde Instituto México, dirigido por Mario Ledesma Espinosa, estará como segundo lugar con récord de 3-1-0 mientras que los invictos Jaguares.

Aunque los felinos llevan un partido menos que Águilas, tienen mejor ataque al acumular ya 115 unidades, comparado con el centenar del IM, y la defensa ha permitido 14 tantos y sus rivales 50.

Así que el ganador del encuentro tendrá ventaja ante su víctima en la clasificación y, en especial, al momento de dar los boletos a semifinales mayor prioridad en la designación de las sedes.

El otro equipo que pudiese dar alcance a Jaguares, en caso que estos caigan ante Águilas, es Monaguillos, quienes estarán en acción el viernes 13 en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM).

Instituto Salvatierra enfrentará a las 18:30 horas a sus vecinos del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), quienes esperan enmendar camino para continuar en contención de postemporada.

Los pupilos de Javier Barreto llevar marca de 2-1- 0 para ocupar el tercer sitio mientras que Borregos Salvajes, con Fernando Rucobo López al mando, están con récord de 1-2-0.

El tercer juego de la jornada será el sábado a las 19:00 horas en el Centro de
Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, donde Zorros tendrá la visita de Aztecas, de Ensenada.

El equipo entrenado por Daniel Acuña Gálvez va en cuarto sitio al haber ganados dos juegos pero lleva el mismo número de derrotas y debe evitar ser alcanzado por los representantes de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”.

Los porteños, dirigidos por Juan Carlos García, están en quinto sitio con 1-1-0 como marca y un triunfo por más de siete puntos los podría elevar a un peldaño por encima de Zorros.

En esta jornada tendrán descanso un par de clubes: Osos, con head coach Jorge
Zerega Lomelí; y Leones, entrenados por Sergio Mendoza Arrieta.

Comments are closed.