DISPUTARÁN BORREGOS SALVAJES Y MONAGUILLOS LIDERATO EN PRE INFANTIL

Borregos Salvajes vs. Tigres - Pre Infantil (24-Mar-18) AO

Borregos Salvajes y Monaguillos chocarán cascos el próximo sábado 14 de abril para determinar el líder absoluto de Pre Infantil para la temporada Primavera 2018, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Ambos equipos van invictos al llegar el punto medio de la actividad sólo que Instituto Salvatierra ya suma cuatro victorias mientras que el Bachillerato Universitario  de Mexicali (BUM) lleva tres.

La cita será a las 19:00 horas en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) y será la segunda semana consecutiva en que los religiosos enfrenten a un invicto.

Los pupilos de Fernando Mendivil Santillán superaron 6-0 a Osos en la cuarta jornada y acumularon 70 puntos a favor y solamente 20 en contra al tener solamente tres juegos pendientes.

Mientras tanto el “bachuni”, dirigido por José Luis Martínez, tuvo receso la semana anterior pero no cambio que sus totales, 102 a favor y 8 en contra, son los mejores en la división para jugadores de 8, 9 y 10 años.

Así que el sábado se determinará cuál es el último invicto del grupo y quién dará un paso grande a no solamente asegurar su pase a semifinales sino a amarrar casa en toda la postemporada.

La actividad arrancará a las 11:00 horas en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), cuando Jaguares regresan a la acción en contra de Tigres, del municipio de Playas de Rosarito.

Los felinos, con head coach César Hirales, están en quinto sitio con marca de 1-1-1 y necesitan del triunfo para seguir en la pelea por semifinales al cruzar el punto medio de la temporada.

Por su parte el conjunto del Instituto Bilingüe Santillana Del Mar, bajo la tutela de Xavier Carrasco Beltrán, han tenido problemas en su debut con OEFA y corren en el último sitio, aunque han demostrado ser un equipo complicado de superar.

El tercer juego de la jornada también será a las 11:00 horas, pero con sede por determinar, al enfrentarse la Escuela de Fútbol Americano Titanes ante el Club Osos, del municipio de Ensenada.

Los plantígrados, entrenados por Jorge Zerega Lomelí, también en su primer año en OEFA y van en tercer sitio con marca de 2-1- 1, pero requieren enmendar camino tras su primera derrota ante Monaguillos.

Mientras tanto Titanes, con head coach Ángel Gómez Ceja, corre en sexto puesto con récord de 1-2- 0, y alista su arsenal para frenar a Osos en su vista a un campo tijuanense.

Para esta jornada tendrán descanso los campeones defensores Zorros, del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, entrenados por Juan Carlos Tonela, así como Leones, dirigidos por Alejandro Romero Reyes.

Comments are closed.