ENFRENTARÁN MONAGUILLOS A ZORROS EN INICIO DE DEFENSA DE INFANTIL MENOR

Cimarrones vs. Jaguares - Infantil Menor (18-Mar-17) H

Monaguillos enfrentará a Zorros el próximo sábado 10 de marzo en el inicio de la defensa de su cetro de Infantil Menor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

El arranque de la temporada Primavera 2018 será en el mismo terreno en que ganaron el campeonato: el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali  (APAM) a partir de las 14:00 horas.

El año pasado el Instituto Salvatierra conquistó su cuarto campeonato en la división para jugadores de 11 y 12 años en una emotiva final contra Instituto México, y el sábado intentarán empezar correctamente el intento de un segundo bicampeonato.

Ante los pupilos de coach Luis Alejandro Mendivil estarán unos rivales tradicionales para ellos en la figura del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali.

Zorros, dirigidos por Miguel Ángel Quintana, no han ganado cetro en esta división desde su bicampeonato del 2006 y ésta será temporada número 15 de Infantil  Menor en OEFA.

La jornada inaugural empezará con un par de encuentros a las 12:00 horas: uno en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) y el otro en la Unidad Deportiva Valle Dorado.

En Tijuana tocará turno a los subcampeones Águilas, entrenados por Alfredo Escobedo Valadez, ofrecer bienvenida a OEFA al equipo Osos, del municipio de Ensenada, en lo que será su primer juego.

Y en la Cenicienta del Pacífico el equipo de casa será la Secundaria Técnica Número
20 “El Nigromante”, con head coach Juan Carlos García, quienes chocarán con los
representantes de la PFLC.

Los felinos, dirigidos por Rubén Mora Félix, fueron los monarcas hace dos temporadas pero no lograron defender su corona mientras que Aztecas siguen en búsqueda de su primer partido de campeonato.

El partido final de la jornada será el domingo 11 de marzo, esto a las 10:00 horas en el campo de la PFLC donde la Escuela de Fútbol Americano Titanes recibirán a Club Leones.

Las deidades cuentan con Martín Raúl Cortés como head coach mientras que los reyes de la selva van encabezados por Alejandro Romero Reyes, ambos conjuntos tijuanenses con la esperanza de iniciar con el pie derecho.

Para esta jornada solamente Borregos Salvajes, del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) tendrá descanso para incorporarse a la actividad en la siguiente semana.

Comments are closed.