EVALUARÁ OEFA TEMPORADA COLEGIAL OTOÑO 2011

EVALUARÁ OEFA TEMPORADA COLEGIAL OTOÑO 2011
OEFA Staff

El consejo directivo y miembros activos de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) llevarán a cabo el próximo sábado 3 de diciembre la junta de evaluación de la temporada Colegial Otoño 2011.
La cita será a las 11:00 horas en el campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) y deberán estar presentes, por lo menos, el head coach de cada uno de los equipos que tomaron parte en la recién concluida temporada.
Además de Zorros, tomaron parte Cimarrones de los campus Tijuana, Ensenada y Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California, así como Búhos, de la Universidad de Sonora (Unison) y Potros, del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), y como invitados estuvieron Linces, de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Mexicali.
Zorros quedaron como monarcas de la temporada VIII Colegial –segunda en este año-, misma que fue la primera como parte de la Conferencia Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), donde fue el Grupo Tres.
“Ahora sigue otra etapa muy importante, la fase de evaluación, es necesario reunirnos como en otras ocasiones para evaluar todas nuestras actividades y es importante recordar que toda actividad que no se evalúa no se puede mejorar.
“Las actividades de OEFA no pueden estar ajenas a este proceso administrativo, por ello esperamos a los representantes de los equipos de Colegial este sábado en Cetys Mexicali”, explicó Argenis García, Secretario de OEFA.
Como parte de la Conferencia Premier de Fútbol Americano se hizo historia en el deporte ya que los conjuntos de OEFA recibieron a los equipos de diferentes campus del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) así como de la Universidad De Los Ángeles Puebla (Udlap).
Incluso Cetys Mexicali representó a OEFA en la primera fase de postemporada al recibir en la capital bajacaliforniana a Borregos Salvajes, campus Puebla, en lo que fue la etapa de “comodines” dentro de la Premier.
En el tiempo que lleva Colegial en OEFA Zorros han surgido como campeones seis ocasiones, las dos restantes se han repartido entre Cimarrones de Mexicali y Tijuana, aunque este año el segundo lugar quedó en manos de Cetys Tijuana.
Además de la evaluación de la temporada ocho de Colegial, se tocarán los temas de posibles nuevos ingresos de equipos para el próximo año en este grupo, ya que debido a que se jugaron dos temporadas en el mismo año, algunos de quienes tomaron parte en Primavera 2011 ya no pudieron estar para la segunda en Otoño.

CAMPEONES COLEGIAL (20-23)
TAZÓN CICLOESCOLAR CAMPEÓN SUB CAMPEÓN CIUDAD
I 2004-2005 U.A.B.C. MEXICALI ZORROS CETYS MXLI MEXICALI
II 2005-2006 ZORROS CETYS MXL U.A.B.C. MEXICALI MEXICALI
III 2006-2007 ZORROS CETYS MXL GUERREROS TIJUANA MEXICALI
IV 2007-2008 ZORROS CETYS MXL COYOTES XOCHICALCO TIJ MEXICALI
V 2008-2009 ZORROS CETYS MXL COYOTES XOCHICALCO TIJ TIJUANA
VI 2009-2010 ZORROS CETYS MXL U.A.B.C. TIJUANA MEXICALI
VII 2010-2011 U.A.B.C. TIJUANA ZORROS CETYS MXL MEXICALI
VIII 2011-2012 ZORROS CETYS MXL MEXICALI

Comments are closed.