IMBATIBLES MONAGUILLOS EN LA CIMA DE INFANTIL MENOR

30412585_1202920336509345_2572331925905604608_n

Instituto Salvatierra regresó a la actividad en Infantil Menor y logró su tercer triunfo el sábado 7 de abril en la jornada cuatro de la temporada Primavera 2018, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Los campeones defensores de la división para jugadores de 11 y 12 años recibieron a Osos en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), su casa fuera de casa.

Monaguillos controlaron a la visita hacia un marcador de 44-6, la mayor ofensiva para los pupilos de Luis Alejandro Mendivil en lo que va del año y ante unos rivales que había roto la racha de victorias de Jaguares en la jornada previa.

Ahora los religiosos presumen marca de 3-0- 0 para continuar en control de Infantil Menor con 87 puntos logrados y solamente una docena permitidos, ambos los mejores totales en la categoría con nueve equipos.

Los ensenadenses, con coach Ramón Rosales Ortiz al mando, tienen marca de 1-3-0 y están en problemas si quieren ingresar a semifinales en lo que marca su temporada debut en OEFA.

Tras Monaguillos se encuentran dos equipos de Tijuana: Jaguares y Águilas, ya que ambos conjuntos están con récord de 3-1- 0 después de la actividad de la cuarta jornada de la primavera.

Primero la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) enfrentó el sábado al Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) en el campo APAM, donde los tijuanenses triunfaron 16-0.

Así el conjunto dirigido por Rubén Mora Félix llegó a 58 puntos logrados y 16 en contra, mientras que Borregos Salvajes, con coach Luis Rucobo López, van en sexto con récord de 1-2-0.

Por su parte Águilas visitó el emparrillado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, donde tuvieron un complicado camino para lograr el triunfo 14-6 ante Zorros.

El equipo dirigido por Alfredo Escobedo Valadez lleva 70 unidades logradas, el segundo mejor total de la división, pero 40 en contra; mientras tanto Zorros, con head coach Miguel Ángel Quintana, están con marca de 2-2- 0, apenas con un saldo a favor de 13 puntos en cuatro encuentros.

El domingo 8 de abril las acciones se fueron al campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, donde Club Leones tuvo la visita de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”.Aztecas ganó 24-0 para que los pupilos de Juan Carlos García mejoraran a 2-1-0 y tomar el cuarto lugar de la clasificación, mientras que los reyes de la selva, con coach

Alejandro Romero Reyes, se encuentran en último sin triunfos.

Comments are closed.