INICIARÁ JAGUARES BÚSQUEDA DE TRICAMPEONATO EN ENSENADA

Águilas vs. Jaguares - Infantil Mayor (25-Mar-17) C

El camino al tricampeonato de Infantil Mayor para Jaguares iniciará el próximo sábado 10 de marzo en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado cuando enfrenten a  Aztecas en el arranque de la temporada Primavera 2018.

Los representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), entrenados
por Roberto González García, arrancarán a las 14:00 horas su intento de un cetro más en la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

En su camino estarán los defensores de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”, con head coach Juan Carlos García, quienes siempre son un reto complicado especialmente en su terreno.

Jaguares han sido dominantes en la división para jugadores de 13 y 14 años ya que
además de los cetros de las temporadas 2016 y 2017, han ganado otros en recientes años y estado en la mayoría de las finales.

Pero es una temporada nuevo y todo puede pasar, especialmente cuando uno está de visita ante el conjunto de Ensenada que, históricamente, tiene un buen arranque dentro de OEFA.

El otro encuentro las 14:00 horas será en el emparrillado de la PFLC, pero el equipo que será casa para el duelo será Instituto México, quienes recibirán al otro equipo ensenadense, Osos.

El head coach Mario Ledesma Espinosa intentará inspirar a sus pupilos emplumados a un fuerte inicio de temporada especialmente al tener ante ellos un nuevo reto en los plantígrados.

Los porteños llevan a Jorge Zerega Lomelí como entrenador en jefe, quien ya tiene experiencia como coach en otros programas de fútbol americano, y ahora trae esa experiencia a Club Osos.

El tercer, y último, duelo de la jornada será a las 16:00 horas en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) donde habrá un clásico  cachanilla entre Monaguillos y Zorros.

Instituto Salvatierra lleva como coach a Javier Barreto con una gran cantidad de los jugadores que el año pasado conquistaron el cetro en Infantil Menor, así que están forjados con buena experiencia.

Por su parte los representantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, contarán con coach Daniel Acuña Gálvez al mando al ingresar al terreno hostil del APAM.

Para esta jornada tendrán receso Club Leones y Borregos Salvajes, del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

Comments are closed.