INTENTARÁN JAGUARES Y MONAGUILLOS SEGUIR INVICTOS EN INFANTIL MAYOR

Águilas vs. Jaguares - Semifinal - Infantil Mayor (20-May-17) AS

Jaguares y Monaguillos buscarán mantener su calidad de invictos al celebrase la cuarta jornada de Infantil Mayor, en la temporada Primavera 2018, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Ambos conjuntos llevan marca de 2-0- 0 pero los campeones defensores felinos han recibido seis puntos menos que los religiosos, por ello en la clasificación están un peldaño arriba de los cachanillas.

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) estará de viaje el sábado 7 de abril al enfrentar a las 18:00 horas al Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM).

Los pupilos de Roberto González García han superado a Osos y Aztecas, mientras que Borregos Salvajes, entrenados por Fernando Rucobo López, cuentan con récord de 1-1-0 y esperan frenar la racha de los tijuanenses.

Instituto Salvatierra jugará en el mismo campo, pero a las 15:00 horas, donde recibirán a Club Osos, del municipio de Ensenada, quienes han sufrido tres derrotas ya en la temporada.

El conjunto de Mexicali, con head coach Javier Barreto, ya ha superado a Zorros y Águilas en semanas previas y podrían enterrar más en el sótano a los porteños, quienes son dirigidos por Jorge Zerega Lomelí.

En el juego más “parejo” de la jornada, Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, chocará con el Instituto México a las 19:00 horas en la capital bajacaliforniana.

Zorros, dirigidos por Daniel Acuña Gálvez, van con marca de 2-1- 0, la misma que Águilas, bajo la tutela de Mario Ledesma Espinosa, con la diferencia que los capitalinos ha recibido 25 tantos y los tijuanenses 34.

En el ataque es donde los emplumados han destacado con un total de 78 unidades logradas, segundo mejor total en la división para jugadores de 13 y 14 años, mientras que Zorros han producido 52.

La jornada llegará a su fin el domingo 8 cuando a las 14:00 horas se vena Aztecas y Leones en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

Los reyes de la selva, con head coach Sergio Mendoza Arrieta, se encuentran en penúltimo sitio con marca de 0-2- 0, y la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”, con Juan Carlos García al mando, corre en sexto con 0-1- 0 de récord.

Comments are closed.