VAN ÁGUILAS Y JAGUARES POR DESEMPATE EN INFANTIL MENOR

Osos vs. Águilas - Infantil Menor (10-Mar-18) AE

Águilas y Jaguares buscarán el desempate en el clasificación de Infantil Menor y, de paso, intentar dar alcance a Monaguillos en lo que será la jornada cinco de la Primavera 2018, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

A las 13:00 horas del sábado 14 de abril estos dos conjuntos tijuanenses chocarán en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), donde ambos equipos ingresarán con récord de 3-1-0.

Actualmente los felinos, dirigidos por Rubén Mora Félix, corren en segundo lugar ya que cuentan con mejor defensa que los emplumados con 16 permitidos comparados con 40 de los pupilos de Alfredo Escobedo Valadez.

En el ataque es el Instituto México quien lleva ventaja con 70 tantos acumulados en esos cuatro partidos previos mientras que Jaguares tiene 58 en su haber, aunque sólo las aves se han visto ante Monaguillos en la temporada.

El antes mencionado Instituto Salvatierra va invicto con tres triunfos ya que el conjunto bajo el mando de Luis Alejandro Mendivil ha dado cuenta de Osos, Zorros y los antes mencionados Águilas, para 87 puntos a favor y solamente una docena en contra.

Los religiosos también tendrán acción el sábado cuando a las 17:00 horas reciban a Borregos Salvajes en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) en búsqueda de continuar su racha de victorias.

El Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), con head coach Luis Rucobo López,
está en sexto sitio con récord de 1-2- 0 y espera dar la sorpresa contra los campeones defensores para regresar a la contienda por semifinales.

A las mismas 17:00 horas, pero en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, Zorros recibe a los defensores de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”.

Los cachanillas, encabezados por coach Miguel Ángel Quintana, están en la posición cinco del grupo con nueve equipos al presentar dos victorias y el mismo número de derrotas.

Mientras que los ensenadenses, dirigidos por Juan Carlos García, corren en cuarto con marca de 2-1- 0 y un triunfo ante Zorros casi les abriría el camino hacia semifinales en el mes de mayo.

El cuarto partido de la jornada será entre la Escuela de Fútbol Americano Titanes, con head coach Martín Raúl Cortés, y el Club Osos, quienes cuentan con Ramón Rosales Ortiz al mando.

La sede de dicho encuentro se determinará en los próximos días; en esta jornada tendrá descanso el club tijuanenses Leones, con head coach Alejandro Romero Reyes, quien está fuera de contención para semifinales.

Comments are closed.